Por qué Skyleader
Sistema de Rescate Balístico
Además de las características de seguridad pasiva, equipamos el 95% de nuestros aviones con un sistema de rescate con paracaídas balístico de la reconocida empresa checa Galaxy GRS. Este sistema está certificado y cumple con los requisitos para rescatar aeronaves con un MTOM de hasta 600 kg y una velocidad de hasta 320 km/h.

Ala Trapezoidal y Aleta Horizontal
El ala trapezoidal y la aleta horizontal no solo le dan al avión un aspecto único, sino que también aumentan la relación de aspecto de las superficies, garantizando características de vuelo únicas en su categoría.

Flaps de Fowler
El perfil del ala, junto con el flap de Fowler, otorgan al avión un rango excepcional de velocidades que varían entre 56 y 264 km/h (30 a 146 kt).
El avión mantiene una excelente estabilidad y manejo en todo el rango de velocidades, proporcionando una sensación de control total y seguridad.

Construcción Totalmente Metálica
El uso de materiales de alta calidad certificados por ASTM asegura una larga vida útil independientemente de las condiciones climáticas. Los diseños y construcciones originales provienen del sector de la aviación general. La construcción clásica totalmente metálica permite un fácil mantenimiento y reparaciones, conservando características de solidez del material de alto estándar. Las piezas metálicas del avión son fáciles de reparar y reemplazar, lo que se traduce en costos muy bajos de reparación, mantenimiento, reemplazo o inspecciones.

Balanceo Automático (Trim)
El trim automático ha sido desarrollado para reducir la carga de vuelo del piloto, manteniendo las posibilidades de control manual. Si no te lo decimos, no sabrás que algo te está ayudando.

Tren de Aterrizaje
El tren de aterrizaje JA 600, al igual que los de otros modelos de Skyleader, ha sido probado en las peores condiciones. A pesar de su resistencia, maximiza la amortiguación de todas las irregularidades para proteger el avión y la tripulación. Con nuestro tren de aterrizaje, tendrás la máxima sensación de comodidad y seguridad. Todos los aviones están equipados con frenos Beringer y amortiguadores libres de mantenimiento con segmentos de goma.

Elementos de Control Según Estándares de Aviación de Clase Superior
Todas las conexiones atornilladas están diseñadas con pernos de ajuste resistente, dando a estas juntas una vida útil ilimitada. La superficie de control del avión está soportada en rodamientos con pivotes y pernos para garantizar facilidad de movimiento incluso a carga máxima. Las conexiones de dirección siempre están equipadas con tuercas de castillo con pasador. Todos los tenedores de control tienen bujes de acero endurecido en su interior.

Protección del Avión Contra Efectos Dañinos
La superficie exterior de alta calidad del avión se adapta tecnológicamente a los gustos de cada cliente en cuanto a color y diseño. Sin embargo, lo que está debajo de este barniz depende completamente de nosotros, el fabricante. Las partes de acero están protegidas por un recubrimiento en polvo del tono deseado. Todas las cavidades y áreas sin pintura cuentan con recubrimientos anticorrosivos, iguales a los utilizados por los fabricantes de aviones de transporte. Para las partes que no pueden ser recubiertas, utilizamos procedimientos de protección estándar de aviación como zinc, cromato y anodizado.




Certificaciones
Certificados de Tipo emitidos por diversas Autoridades de Aviación Civil y Asociaciones de Aeronaves Ligeras en la mayoría de los países reconocidos en la aviación mundial, incluyendo República Checa, Estados Unidos, Sudáfrica, Alemania, España, Polonia, Francia, entre otros.